jueves, 3 de abril de 2014

Pato Lucas vs Pato Donald

Lucas es un maníaco, explosivo e impredecible que participaba en aventuras que incluso a él le parecían descabelladas
 A medida que su personalidad ganaba en profundidad en las manos de los directores de animación de Warner Bros., el pequeño pato negro se fue haciendo más auto-analítico, competitivo, malhumorado, paranoico y neurótico.
Lucas ahora es generalmente ambicioso, avaro y tonto. Aunque en sus primeras apariciones era loco gracioso y con un gran entusiasmo, con el tiempo se volvió mas egoista reclamando la atención para él. Actualmente en El Show de los Looney Tunes sigue teniendo una actitud molesta, pero generando algo de risa, dice cosas sin sentido y a veces puede ser amable con los demás. Con su novia Tina Russo es a veces irritable, pero siempre teniendo algo de amor hacia Tina.

El éxito de el Pato Donald ha debido principalmente a su temperamento opuesto aquello de Ratón Mickey, que representa unos pocos los defectos de nosotros, en efecto es un chapucero combina ay, molesto, irascible, testarudo, perezoso, miedoso, pero siempre se ingenia en el hallar una solución que le evita un poco de fatiga, a veces nos sale bien, pero otro veces de anda encuentro a un mar de ay, complicándose la vida para una tontería, especialmente porque es perseguido de una tremenda mala suerte. El Pato Donald ha sido protagonista de numerosos cortometrajes animados y el más de las veces, las historias tenían la función de exaltar las características de su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario