jueves, 1 de mayo de 2014

kira vs L

Gente cibernauta hoy presentare lo que son dos personajes, y al parecer uno llamo la atención del otro, me refiero a dos mentes pródigas, dos mentes justicieras, por un lado Kira y por el otro L.
Vamos a ver que mente es más poderosa.
Kira: es un estudiante japonés de apenas 18 años, con buena observancia y una mente prodiga.
L: es un detective de 25 años de edad, al igual que Kira, L también tiene una mente pródiga es buen deductor con la capacidad de resolver casos que ningún otro detective podría resolver.
Kira tiene una personalidad seria, pero eso no le impide ser una persona social, como ya lo había dicho es buen observador y es bastante realista e inteligente
L por el contrario tiene una personalidad tímida, aislada de la sociedad y desconfiada, tiene un gusto obsesivo por los dulces (según él le ayuda a pensar mejor) y la única persona en la que confía se llama ´´watari´´.
Kira (light yagami) otra característica es que tiende a ser una persona fría, calculadora y no muestra ningún aprecio a lo que no sea el (como quien dice la importa una mierda lo demás). Con frecuencia usa a las personas para su beneficio para después deshacerse de ellas y de ahí buscar nuevos discípulos, sabe ocultar bien su identidad, y puede andar por las calles sin tener ningún temor a lo que la gente diga de él.
L tiende a ser introvertido, pero es buen observador también, no descuida ningún detalle de lo que ve. El punto bueno de L es que también sabe usar a las personas para lograr sus objetivos pero con la pequeña diferencia es que aunque a pesar de su personalidad introvertida y tímida sabe apreciar la compañía de quien le rodea.
Por otra parte Kira tiende  también a tener una perspectiva  egocéntrica solo busca los beneficios para el sin importar quienes salgan afectados, es 100% realista mirador del mundo entero sabe controlarse la mayoría de ´´si´´ mismo y algo muy importante de él, Kira es el portador de una libreta en la cual con solo escribir el nombre e imaginar el rostro esa dicha persona muere(mejor conocida como death note)  más a parte siempre lo acompaña su dios de la muerte (shinigami en japonés)
Bueno, tendré que dar por ganador a Kira, porque?, lo acabo de decir ya que es el portador de una death note podiendo dar así muerte a L y no dejar ninguna sospecha…………………………………………………………………………………………….hey hey hey hey hey, sino recuerdan había dicho que la mentada death note funciona si el condenador imagina el rostro de la víctima y sabe su nombre, Kira solo conoce el rostro de su rival (L) mas no su nombre. Otra mala nota de Kira es que suele ser un poco descuidado, no sabe perder y se desespera con facilidad cuando algo no sale tal y como lo planeo, en cambio L es más relajado y pasivo, tratando de llevar el trabajo a un ritmo tranquilo y si algo no sale bien trata de buscar una vía alterna para continuar con sus planes.

 Nota el nombre completo y verdadero de L es: Elle Lawliet

No hay comentarios:

Publicar un comentario