viernes, 28 de marzo de 2014

Steve vs Herobrine

Hola chicos hace mucho que queria hacer esta comparación de lo que vendría siendo una ´´creepypasta´´ contra es personaje principal de un juego de supervivencia (minecraft) , de una vez quiero acalrar que lo que hago no es para sobrevalorar a personajes de dichas especulaciones (videojuegos, anime, películas, comics, series animadas), bueno sin mas lata procederé.
STEVE: es el personaje principal del juego (minecraft) en el cual consta de que el personaje tiene que sobrevivir con los recursos que adquiere en un mundo en el cual todo es cuadrado y pixeleado. Ya sea cortando madera, recolectando tierra, carbón, carne, etc. Mas aparte Steve, si quiere salir vivo de dicho mundo, tiene que juntar una serie de objetos los cuales le ayudaran a salir y volver a su mundo.
HEROBRINE: en cambio, este es un  personaje misterioso fantasmal de origen desconocido, y que de acuerdo a historias que he leído de personas que se lo han encontrado, aseguran dicho encuentro. Se dice que Herobrine es el espíritu del hermano del creador de ´´minecraft´´.
STEVE, por otra parte, va adaptándose al mundo en el cual esta completamente solo y mientras va adaptándose al mundo mas peligros la aguardan a la vuelta de la esquina. Los oficios de stevehan sido desde un simple granjero hasta un gran espadachín, seguido además por ser un hechicero, minero, excavador, leñador, tomando en cuenta de que es real que, a diferencia de herobrine es solo un creepypasta.
Bueno, he tomado en cuenta todo lo que se sobre estos dos personajes, y he llegado a la conclusión de que el ganador es Steve, porque? Como ya lo había dicho por el simple hecho de que Steve es real y herobrine es solo un creepypasta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario