lunes, 31 de marzo de 2014

yuno vs rena

Quiobole amigos, como estan espero que se la estén pasando genial asi como yo lo estoy haciendo, bueno, hoy le presentare otro versus de ´´quien es mas fuerte?´´ en el cual dare unas observaciones a dos personajes del rango yandere tal vez ya las conozcan, son
Ryuugu Rena (higurashi no naku koro ni) y Yuno Gasai(mirai nikki):
Ya muchos conocieron a Yuno Gasai en el análisis anterior, y sus características asi que nomas dare las características de ryuugu rena
Ok, sin mas latas dare análisis: ryuugu rena fue una de las muchas yanderes que son muy queridas por mucho otakus sobre todo yo, ase no menos de 2 años que llego yuno gasai y le quitara la corona de reina del yandere.
Ryugu rena es una de los personajes principales de la serie ´´higurashi no naku koro ni´´, rena es una de las yanderes, que, ante su aspecto inocente es totalmente lo contrario, rena la mayoría del tiempo es una persona dulce, amorosa, tierna, con una alta obsecion por los objetos lindos, es buena cocinera, mas aparte nunca se despega de su amado ´´keichii´´ es una persona de buenos consejos, además es una personaje altamente deductiva, ya que on solo ver el rostro de una persona sabe los sentimientos de las personas, sus acciones que realizo etc, además de que en el moemento de una desaparición allí es cuando echa mas a trabajar su lado deductivo aya que con la minima evidencia es capaz de crear una escena completa de lo ocurrido, es buena a la hora de esconderse, y siempre esta atenta a las necesidades de sus amigos para ver en que podría ayudarles.
Una de las malas características de ryuugu es que cuando le mienten se vuelve una persona acosadora, y entre mas la traten de engañar mas despierta sus ganas de hacer daño a quienes la dañan al igual que deñan a los que quiere, busca modos de matar a una persona para no verse sospechosa, se vuelve sumamente loca hasta el grado de no saber lo que hace, no es muy buena en el combate de cuerpo a cuerpo por la cual requiere de esconderse en zonas sumamente con vegetación , su arma favorita es un machete con diseño en el cual tiene una pequeña guadaña en el extremo inicial. Por lo regular requiere de ayuda de su mejor amiga ´´mion sonozaki´´ al momento de matar a alguien. Otra de las características de ryuugu es que no le gustan los secretos y al igual que las mentiras ya que es una de las personajes que da el 100% de su amistad y confianza.
Ok, dadas las observaciones de rena pienso y siento que doy por ganadora a Ryuugu Rena, porque?, bueno, rena como ya lo había dicho es una persona deductiva y no requiere de un diario del futuro, sabe analizar las debilidades de su oponente y usarlas en su contra. Una vez conocido eso rena tiene  lo suficiente para dar K.O. a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario