jueves, 27 de marzo de 2014

wither vs ender dragon

hola amigos míos ,hoy les hare un análisis, en el cual ahora comparare dos enemigos muy poderosos con los que STEVE tiene que convivir (WITHER VS ENDERDRAGON), muchos de seguro se habrán preguntado quien ganaría, así que yo les responderé esta cuestión, comencemos.
WITHER, es una marioneta con libre albedrio proveniente del infierno, su diseño es un torso y tres cabezas cada una soltando bolas de energía, es una criatura no muy rápida pero muy resistente, y solo es capaz de aparecer en la tierra si se realiza un tótem con dicho diseño.
ENDERDRAGON: es un ser proveniente de un planeta oscuro, en el cual adema s de ser el habitante de dicho planeta, también está lleno de muchos endermans que se encargan de proteger a su jefe, más el único defecto de sus criaturas es que si ataca a uno por accidente se arma una revolución contra él, a pesar de su tamaño es una criatura fuerte, veloz y resistente.
WITHER aplica técnicas tanto aéreas como terrestres, debido a sus grandes poderes, hay jugadores quienes dicen que su propósito es servir, mas yo he visto que una vez convocado se pierde el control total de él. Y ataca todo a su paso, Y una vez derrotado vuelve de regreso al infierno.
ENDERDRAGON: vive sellado en su planeta (no puede salir de él), mas tiene la habilidad de mandar a sus criaturas a cualquier parte, sus fuentes de energía son un cierta cantidad de cristales que hay en su planeta, un buen detalle de Ender dragón es que momentos antes de morir suelta un huevo (como quien dice vuelve a nacer), y el único modo de estar frente a él y aparecer en su planeta es armando u portal con base a 12 vasijas y 12 ojos de Ender. Lo bueno de Ender dragón es que protege a su tierra, capaz de arriesgar su vida.

Bueno amigos, si son fans de ENDERDRAGON, lamento decirles que WITHER gana el combate, porque?, porque  donde sea que vallas el infierno está presente y su forma de regresar de wither es muy típico, y puede rondar libremente por la tierra, con excepción de ENDERDRAGON que se la vive encerrado en su mundo de oscuridad.

2 comentarios:

  1. Tanto el Dragon como el wither reaparecen en el mismo lugar pero sin será mente dependiendo si el Dragon tiene sus cristales de end ya que se regeneraria su vida y Además hace más daño el Dragon que el wither pero si no tiene los cristales el Dragon estaría en serios problemas

    ResponderEliminar