domingo, 26 de octubre de 2014

slenderman vs jeff the killer

Buenas amigos lectores, ya todos los que están leyendo esto han de conocer estas dos creeppypastas (slenderman vs Jeff) quizás se den ya por completo las respuesta sobre esta pregunta, ‘quien ganaría?´´.
De acuerdo a lo que eh oído sobre estos dos iconos, tengo entendido que uno es humano y el otro no se sabe muy bien su origen, hay quienes cuentan que es un experimento de la segunda guerra mundial otros cuentan que es un ser de una dimensión desconocida.
Jeff, cono lo dije anteriormente, es un humano que fue desde pequeño víctima de molestias en la escuela, metieron a su hermano en prisión entre  una lista de cosas
Por otro lado slenderman…no tomo mucho en cuenta su origen más si tomo en cuenta de que su poder es grande que va más allá de la comprensión.
Una de las cualidades de Jeff es que es un experto el crimen, desde que mato a su familia emprendió su vida de crímenes y una serie de historia y casos que ocupan una gran área. Pero slenderman no se queda atrás también slenderman tras su aparición este se lo conoce comúnmente por dar al desaparición niños, según quienes cuenta el origen de la segunda guerra es porque de niño no tuvo cariño en su infancia, otros es porque su misión es infundir miedo y terror entre las multitudes preferentemente en zonas muy basta de hierva (el bosque en otras palabras). Jeff también sabe esconderse más si se llegase a topar con slenderman créanme que slender ganaría porque?
Es muy obvio que hasta un niño de  años que ha oído de estos personajes  sabría que ganaría slenderman.
Primero que nada slender no es humano, según mi opinión, y en caso de ser humano en su vida pasada obviamente dejo de serlo tras su accidente de laboratorio.
Segundo, él no requiere dormir, por lo que si alguien se le ocurre compararlo con ´´Freddy cruegger´´ sería una comparación algo tonta.(almeno para mi)
Tercero, el con su basta presencia basta para dejar aterrado a todo aquel que se lo tope en el camino, quizás también Jeff haga lo mismo y quizás tenga una apariencia aun más aterradora que slenderman.
Cuarto, slenderman cuenta con tentáculos, además de que es capaz de aturdir y dejar desorientado a cualquiera que lo quiera enfrentar, es incluye dejarlo en lona a Jeff .
Bueno, ya para dejar en claro slenderman es quien termina ganando la contienda por estas y un montón de razones mas, perdón si son fans de Jeff pero slenderman gana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario