viernes, 6 de junio de 2014

kratros vs dantes inferno


Kratos vs Dante 1:
Buenas jóvenes de cuanto cosa cibernética existente en este análisis se compararan dos guerreros del cual uno solo será el ganador. Kratos de la saga ´´god of war´´ y dante de la saga ´´dante´s inferno´´. Sin más sermones (más de lo que lanza el padre en la iglesia) comenzare.
Nota: las comparaciones son con base a lo que he jugado y con base a las observaciones doy mis resultados.
Kratos es un soldado de origen espartano con una alta ambición imperial tomando en cuenta que es una persona cruel y fría pero conservad  una parte de su lado sentimental que se lo da a su hija y mujer.
Su aventura comienza en un guerra que iba a perder a causa de unos barbaros que os superaban en número, estando al borde de la derrota kratos vende su alma al dios de la guerra brindándole las llamadas ´´espadas de caos´´, todo fue bien en el momento de las guerras hasta que un día en una batalla invasora entra a un templo y, cegado por la victoria de las guerras mata a su esposa y mujer por accidente quedándose marcado por las cenizas de ambas.
Una vez marcado y con el juramento de vengarse se emprende a la mayor aventura de su vida luchando contra ogros, titanes, cerberos, etc., obteniendo de las derrotas de sus enemigos una gran serie de armamento, habilidades y poderes o de ser en algunas ocasiones concedidos por los mismos dioses y/o titanes. Kratos suele tener factores emocionales que le causan el suicidio más aparte es un ser lleno de rabia, deprecio y odio.
Dante por el contrario, es un soldado que desde la infancia fue tentado por cada uno de los siete pecados capitales haciendo que su esposa al final pagara por todos y cada uno de ellos. La aventura de dante comienza una vez que encuentra el cadáver de sus esposa muerta y su alma es arrastrada al infierno por el mismo diablo y este, decidido por rescatarla se emprende a bajar al infierno y luchar contra toda clase de demonios para que dé hay reciba nuevas habilidades, poderes, etc.,

Las diferencias entre kratos y dante fue que a dante se le perdonan los pecados debido a sus catos de valentía, en cambio a kratos, por más misiones que hizo en nombre de los dioses del olimpo jamás se le fueron borrados las pesadillas que no le dejaban vivir en paz, otra diferencia importante que los separa es kratos es un semi-dios y dante es un simple humano que por recorrer los círculos del infierno ya es considerado fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario