viernes, 6 de junio de 2014

meat boy vs isaac


Meat-boy vs Isaac:
Meat-boy es el personaje del cuento llamado ‘’super meat-boy´´ del cual consta de escalar paredes, derrotar monstruos gigantes para asi rescatar a su novia.
Y Isaac es tambien un personaje principal del juego ´´the bending of Isaac´´ en el cual este pequeño personaje baja por accidente al infierno mientras va conociéndose a si mismo y venciendo toda clase de demonios que tiene mucho parentesco con el.
Las historias de cada uno son no muy diferentes pero con un toque en común, un ejemplo:
Meatboy, es un niño sin piel debido a un mal formación, la única novia novia que tiene es una chica de color rosa que tiene que rescatar debido a que un tipo llamado ´´bendage´´ la secuestra y la trata como escoria. Dando origen a su aventura por una serie de  escenarios en las que este tiene que escalar paredes y derrotar monstruos gigantes usando como armas agilidad fuerza y velocidad.
Isaac por otra parte es un niño común que vive con su madre en la cima de una colina, vivía sumamente feliz hasta que su madre que, por ordenes de dios estuvo al borde de ser asesinado por su madre dando origen a la aventura en su travesia por el infierno mientras usa como arma las lagrimas de pena entre otra clase de ´´items´´ que le da diversas formas, pero si le quitamos los dichosos ´´items´´ únicamente le quedarían las lagrimas.
Lo que tienen en común es que son fuertes en voluntad además que de fuerza, por lo que sin importar lo que se les pongan enfrente luchan por sus sueños y objetivos .

Bueno dada mi análisis mi conlusion es dejar como ganador a meatboy debido a que es mas útil que Isaac, el no usa las lagrimas como armas en cambio el otro es mas fuerte, el no llora por nada, no requiere de ´´items que lo salven en caso de una emergencia. Aparte de que meat boy fe quien mas ha sufrido desde que nacio si se puede decir debido a su escases de piel mas aparte el no se rindió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario